Publicado el 5 diciembre, 2018

En el marco de la Asamblea Plenaria de la Comisión Teológica Internacional, reunida en Ciudad del Vaticano, del 26 al 30 de noviembre, el Dr. Gustavo Sánchez Rojas, Profesor Principal de nuestra Facultad, Director del Centro de Investigación Teológica y miembro de la Comisión Teológica Internacional, entregó al Santo Padre el libro Alegría, misericordia, encuentro. El magisterio pastoral de Francisco, publicado por nuestra Facultad y por el CINTE.

El libro es expresión de la cercanía y atención con que nuestra Facultad de Teología recibe el magisterio del Santo Padre, y manifiesta al mismo tiempo su filial adhesión y obediencia a sus enseñanzas. Constituye un ejemplo visible de la comunión de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima con Roma, y con el Sucesor de Pedro.