Del 23 de octubre al 30 de octubre se exhibirá el material entregado a los ponentes del Simposio Internacional realizado en Valladolid, así como la bibliografía sobre el tema disponible en nuestra Biblioteca y en el Instituto de Estudios Toribianos.

Publicado el 24 octubre, 2018

Como fruto del reciente Simposio Internacional denominado “Isabel la Católica y la evangelización de América”, realizado en Valladolid, del 23 de octubre al 30 de octubre se exhibirá en la Universidad Católica San José el material entregado a los ponentes de dicho simposio, así como la bibliografía sobre el tema disponible en nuestra Biblioteca y en el Instituto de Estudios Toribianos.

En el simposio mencionado participó como ponente, el Dr. José Antonio Benito, docente de nuestra universidad. El experto menciona que entre los documentos que se expondrán destaca el facsímil del Testamento y del Codicilio de la Reina, así como los boletines elaborados por la Comisión de Beatificación.

Tanto el Simposio como la Muestra tratan de dar a conocer los nuevos estudios sobre la Reina Isabel y su repercusión en la evangelización de América, con el objetivo de impulsar la Causa de su Beatificación.

¿Quieres contribuir a la muestra?

Para contribuir con material bibliográfico o enviar cualquier sugerencia, puede dirigirse al Instituto de Estudios Toribianos, escribir a joseantonio.benito@ucsanjose.edu.pe o dejar sus datos en Biblioteca.

Enlaces de interés: